Gestor de contenidos Web 

Da el paso, disfruta de la diferencia.
Servicios

Promociones

 

Contacta con nosotros e infórmate de las próximas promociones que llevaremos a cabo

Está viendo: 

Promociones en curso en Valdredo y Ballota


Promoción en Valdredo (Cudillero)

Vivienda unifamiliar aislada sobre parcela de 1.090 m2 en Valdredo, en el litoral asturiano, con vistas al Mar Cantábrico, a poca distancia del pueblo turístico de Cudillero, de las playas y del aeropuerto. La vivienda consta de dos plantas, la distribución en planta baja está formada por salón-comedor, cocina, despensa, un dormitorio, aseo con ducha, recibidor, porche de entrada y porche sur, mientras que en planta primera está formada por dos dormitorios, baño completo y distribuidor.

Además de la construcción habitual, la vivienda se entregará con cocina amueblada, armarios empotrados con distribución interior, aceras perimetrales a la vivienda, y cierre perimetral de toda la parcela con portón y puerta peatonal en zona de acceso a la parcela.



Promoción en Ballota (Cudillero)


Dos viviendas unifamiliares aisladas sobre parcelas de aprox. 1.200 m2 en Ballota, en el litoral asturiano, con vistas al Mar Cantábrico, a poca distancia del pueblo turístico de Cudillero, de las playas y del aeropuerto. Cada vivienda consta de dos plantas, la distribución en planta baja está formada por salón, cocina-comedor, dos dormitorios, baño, cuarto de lavado, vestíbulo, garaje y porche, mientras que en planta primera está formada por un dormitorio, gabinete, baño y terraza.


La vivienda se entregará con armarios empotrados con distribución interior y aceras perimetrales a la misma.



 

<< volver